Cargando...
Términos y Condiciones

 
Estimado usuario, agradecemos su visita a NEUTRONI.COM
Antes de utilizar nuestra página web debe leer y aceptar los términos y condiciones aquí expuestos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB
  1. El usuario reconoce que NEUTRONI.COM no cede ni transfiere al usuario de la presente página, ningún derecho sobre su propiedad o sobre cualquier propiedad de terceras partes. NEUTRONI.COM sólo autoriza al usuario el acceso y uso de la página NEUTRONI.COM de conformidad con los términos indicados en las presentes Condiciones y Normativas.
  2. NEUTRONI.COM autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el Sitio Web, utilizando los Servicios y visualizando los Contenidos que allí se incorporen. Los usuarios no están autorizados para copiar, divulgar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, ceder o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven a cualquier tipo de uso comercial o no de la presente página Web, sus contenidos o elementos que lo integran, ya sea con carácter parcial o total, sin que conste el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del legítimo titular de los derechos de explotación. Cuando NEUTRONI.COM lo autorice expresamente por escrito, el usuario podrá descargar una única copia de los Contenidos o de acuerdo a lo establecido en la autorización de que se trate. En cualquier caso, la licencia de uso reconocida en el presente apartado no podrá ser, en ningún caso, cedida o transferida a terceras partes. El acceso, visualización y, en su caso, descarga de los Contenidos y/o Servicios se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales.
  3. NEUTRONI.COM se reserva todos y cada uno de los derechos sobre la Propiedad, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos. NEUTRONI.COM no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al usuario sobre su Propiedad distinta de la que expresamente se detalla en la presente cláusula. El Servicio contenido en esta página web es suministrado de conformidad con las Leyes aplicables de la República Bolivariana de Venezuela y con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales contenidos en esta página, las cuales se aplicarán a todo visitante o usuario que acceda a misma. Si el usuario no acepta, de forma total, las Condiciones Generales de uso, las Políticas y los Términos Legales de esta página web, deberá abandonarla. En caso contrario, se entenderá que ha aceptado la aplicación de las mismas.
  4. NEUTRONI.COM hará sus mejores esfuerzos para suministrar un servicio óptimo, a través de sus sistemas y empleados, y por mantener la integridad de los datos suministrados por el usuario de su página web. A tal efecto, ha contratado a expertos y servicios para la protección e integridad de los datos, sin que estos servicios estén bajo su control, los cuales son de la entera responsabilidad de las empresas que los prestan. Es responsabilidad del usuario solicitar la información que considere pertinente sobre los servicios de seguridad mencionados y sus proveedores.
  5. NEUTRONI.COM no tiene control sobre información de seguridad del usuario, quien es en todo caso el único responsable por su clave o contraseña y por cuenta de quien correrán cualesquiera consecuencias o efectos legales, derivados del uso de la máquina en donde haya depositado su clave o contraseña, quedando NEUTRONI liberado de cualquier responsabilidad por el uso de la contraseña del usuario por cualquier tercero que tenga acceso a su máquina.
  6. El usuario reconoce y acepta que por ingresar a esta página web, no se configura ningún tipo de sociedad, asociación, empresa mixta, agencia, mandato ni acuerdo de ninguna otra clase con el propietario de esta página ya que se trata de un servicio de acuerdo a lo previsto en los términos y condiciones mencionadas.
  7. El usuario declara que al ingresar a esta página web, mantendrá a NEUTRONI.COM y a cualquier Directivo y Empleado libres de toda responsabilidad, daños y perjuicios incluyendo daño moral, lucro cesante o daño emergente, gastos en general, incluyendo honorarios de abogados que resulten de la violación por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones contenidas en las Condiciones de Uso, Políticas y Términos Legales de la página, pudiendo cualquiera de los funcionarios mencionados ejercer los derechos legales en contra del usuario para hacer valer esta obligación.
  8. La inactividad por parte de NEUTRONI.COM en el ejercicio de cualquiera de los derechos que le correspondan, no podrá interpretarse ni constituirá renuncia, ni parcial ni total de las acciones legales a las cuales tiene derecho.

REGISTRO DE USUARIO
  1. Para comprar en NEUTRONI.COM es requisito indispensable el previo registro del Usuario.
  2. El Usuario debe suministrar información fidedigna, que poseerá el carácter de declaración jurada.
  3. Cuando la información suministrada no se ajuste a las circunstancias reales de quien la brinda, se considerará como incumplimiento de estos términos y condiciones, siendo el Usuario responsable por todos los perjuicios que derivaren para la empresa o terceros como consecuencia de la falta de veracidad o exactitud de los datos suministrados.
  4. El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario y una contraseña, que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del sitio Web.
  5. Los servicios sujetos a registro han sido concebidos para el uso personal del usuario, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso concedidos por NEUTRONI.COM , sólo podrán ser usados por éste, estando prohibida su utilización por parte de terceros.
  6. El usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente a la empresa cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero.
  7. Será responsabilidad de cada usuario mantener actualizada la información personal en el registro. Se recomienda efectuar el cambio de clave de acceso periodicamente.
  8. En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación de NEUTRONI.COM en donde, siguiendo las instrucciones, el usuario podrá recuperar su contraseña a través de su correo electrónico.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  1. NEUTRONI.COM no negociará la información que sus clientes le hayan proporcionado al registrarse en la tienda virtual, y sólo será utilizada de la forma en que usted haya autorizado.
  2. Es política de NEUTRONI.COM , no usar las direcciones de emails que le son suministradas para envío de emails y/o información publicitaria no solicitadas, práctica comúnmente conocida como "Spam", y en este sentido hará sus mejores esfuerzos para hacer efectiva dicha política.
  3. NEUTRONI.COM hará sus mejores esfuerzos de seguridad para mantener la integridad de su página web a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto en cualesquiera Condiciones, Políticas y Términos Legales. Sin embargo, y dada la complejidad técnica del medio, NEUTRONI.COM , no se hace responsable, y en este sentido el usuario lo acepta y exonera de cualquier daño que pueda ocasionarse a un tercero derivado de la manipulación ilegal o ilegítima de los sistemas informáticos de este site en detrimento de la confianza y/o buena fe del público usuario. En tal sentido, NEUTRONI.COM exhorta a sus usuarios a notificarnos a través del Webmaster, de cualquier anormalidad en el funcionamiento u operación de la presente página web.

NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES
Con el fin de resolver cualquier duda o reclamo, si el usuario o cliente desea algún tipo de información adicional sobre nuestros productos, se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas al correo electrónico ventasneutroni@gmail.com

POLÍTICAS DE VENTA Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
Con el propósito de hacer de su compra en nuestra página web una experiencia más placentera, a continuación le especificamos los términos y condiciones por los cuales se rige NEUTRONI.COM para hacer llegar su pedido en perfecto estado e informarle las premisas adoptadas por la compañía para proporcionar este servicio.
Horario:
  1. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  2. No se trabaja los fines de semana, ni feriados nacionales.
  3. Toda orden de compra recibida después de las 3:00 p.m. será procesada y enviada el siguiente día hábil.
  4. NEUTRONI.COM está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. No hay un horario específico para hacer una orden, esta orden, será procesada el siguiente día hábil después de emitida la solicitud.
Pedidos:
  1. Las compras realizadas a través de NEUTRONI.COM no tienen mínimo de piezas por orden.
  2. Las promociones no las manejamos con una fecha específica, pero en caso de ser posible le estaremos enviando una notificación cuando éstas se aproximen, por lo que los invitamos a registrarse en nuestra base de datos, con el fin de recibir esta información.
  3. Todos los precios indicados están en Bolívares e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) establecido en la Gaceta Oficial vigente.
  4. Sólo se pueden realizar pedidos y envíos dentro de Venezuela.
  5. Si NEUTRONI.COM no puede procesar un pedido, se le informará lo antes posible.

INFORMACIÓN DE ENVÍO:
  1. Todos los envíos de NEUTRONI.COM serán hechos únicamente dentro del territorio venezolano a través de Courrier.
  2. El costo del envío estará detallado en la orden de compra y en la factura respectivamente.
  3. Los pedidos tienen un tiempo de entrega aproximado de 24 a 96 horas hábiles, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o de fuerza mayor, a partir del momento en que se realice la compra y el pago sea acreditado en nuestra cuenta.
  4. El lugar de envío será la dirección señalada por el usuario en la compra, la cual podrá ser el mismo lugar de facturación del comprador u otro que éste designe.
    Le recomendamos verificar que todos los datos en su dirección de entrega estén correctos, debido a que no es posible realizar cambios de ningún tipo en la guía de destino una vez retirado el paquete de nuestras instalaciones.
  5. La empresa transportista tendrá la obligación de hacer máximo tres intentos de entrega de los productos adquiridos, en caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornaran los bienes a NEUTRONI.COM y se procederá a la devolución del dinero consignado menos el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional, sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución.
  6. NEUTRONI.COM publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes, los cuales se generarán dependiendo de las políticas de la empresa transportista, que son independientes, autónomas y ajenas a NEUTRONI.COM Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el destino, el tamaño y el peso de los productos adquiridos.
  7. El usuario sólo deberá identificarse dentro de NEUTRONI.COM, e ingresar a la sección de consulta de pedidos para consultar el estado de su compra.
Embalaje de los productos: El Cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en cajas de cartón debidamente selladas o bolsas de seguridad de la empresa de transporte.
Factura: La factura se enviará junto con el producto adquirido a la dirección de entrega indicada por el usuario al llenar el formulario de registro; al mismo tiempo, ésta será remitida al correo electrónico registrado en su cuenta.
Transmisión De La Propiedad: La transmisión de la propiedad se realiza tan pronto como NEUTRONI.COM coloque el producto en manos de la empresa transportista para ser enviado al cliente. No obstante a lo anterior, el cliente o destinatario del producto, deberá abstenerse de recibir el mismo, en caso de que el empaque o el embalaje del producto presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho.

FORMAS DE PAGO:
  1. Puede realizar sus pagos a través de los siguientes medios de cualquier entidad bancaria:
    a) Tarjetas crédito: Visa y Master Card.
    b) Tarjeta Sambil.
    c) Pago Click Banesco.
    d) Transferencias bancarias.
    e) Depósitos bancarios.
  2. La información de la Cuenta Bancaria será enviada por correo electrónico a la dirección de registro.
  3. Los artículos seguirán siendo propiedad de N E U T R O N I hasta que el pago se realice por completo.
No trabajamos bajo ninguna forma de pago que no sea la antes mencionada.

ORIGEN DE LOS FONDOS:
El cliente solemnemente declara y sostiene:
  1. Los recursos con los cuales efectúo la compra, provienen de operación, oficio, profesión, actividad o negocio lícito.
  2. El dinero con el que efectuo la compra NO fue obtenido en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley venezolana como falta constitutiva de infracción penal.
  3. Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o debito para consignar o administrar dinero que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.
  4. Eximo a NEUTRONI.COM de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
NEUTRONI.COM podrá modificar los Términos de Uso y la Política de Privacidad aquí establecidos en cualquier momento mediante su publicación en esta página Web, la misma entrará en vigencia desde el momento de su publicación y se tendrá por conocida y aceptada por el usuario desde ese momento.

LEYES APLICABLES
Los presentes términos y condiciones de uso han sido acordados debidamente y estarán sujetos a las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela en todo cuanto afecte su contenido. Cualquier controversia surgida en razón del incumplimiento de cualquiera de las estipulaciones contenidas en este acuerdo, serán dilucidadas de acuerdo a sus leyes y expresamente por ante los tribunales competentes de acuerdo a la jurisdicción correspondiente.
Dado el caso que alguna de las disposiciones del presente acuerdo se llegara a tornar ilegítima, nula o por cualquier razón imposible de cumplir o hacer cumplir, entonces dicha disposición se considerará pasible de ser separada de estos términos y condiciones de uso, y no afectará la validez y vigencia de las restantes disposiciones.

DISPOSICIONES FINALES
Las condiciones de uso y políticas de esta página web se interpretaran en todas sus partes por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Para todos los efectos legales derivados del uso de esta página web, se elige como domicilio a la Ciudad de Caracas, Venezuela, a la Jurisdicción de cuyos tribunales declaran las partes someterse.








Cargando...
©NEUTRONI RIF: J-31172333-1