Cargando...
INFORMACIÓN DE ENVÍO

 
  1. Todos los envíos de NEUTRONI.COM serán hechos únicamente dentro del territorio venezolano a través de Courrier.
  2. El costo del envío estará detallado en la orden de compra y en la factura respectivamente.
  3. Los pedidos tienen un tiempo de entrega aproximado de 24 a 96 horas hábiles, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o de fuerza mayor, a partir del momento en que se realice la compra y el pago sea acreditado en nuestra cuenta.
  4. El lugar de envío será la dirección señalada por el usuario en la compra, la cual podrá ser el mismo lugar de facturación del comprador u otro que éste designe.
    Le recomendamos verificar que todos los datos en su dirección de entrega estén correctos, debido a que no es posible realizar cambios de ningún tipo en la guía de destino una vez retirado el paquete de nuestras instalaciones.
  5. La empresa transportista tendrá la obligación de hacer máximo tres intentos de entrega de los productos adquiridos, en caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornaran los bienes a NEUTRONI.COM y se procederá a la devolución del dinero consignado menos el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional, sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución.
  6. NEUTRONI.COM publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes, los cuales se generarán dependiendo de las políticas de la empresa transportista, que son independientes, autónomas y ajenas a NEUTRONI.COM Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el destino, el tamaño y el peso de los productos adquiridos.
  7. El usuario sólo deberá identificarse dentro de NEUTRONI.COM, e ingresar a la sección de consulta de pedidos para consultar el estado de su compra.
Embalaje de los productos: El Cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en cajas de cartón debidamente selladas o bolsas de seguridad de la empresa de transporte.
Factura: La factura se enviará junto con el producto adquirido a la dirección de entrega indicada por el usuario al llenar el formulario de registro; al mismo tiempo, ésta será remitida al correo electrónico registrado en su cuenta.
Transmisión De La Propiedad: La transmisión de la propiedad se realiza tan pronto como NEUTRONI.COM coloque el producto en manos de la empresa transportista para ser enviado al cliente. No obstante a lo anterior, el cliente o destinatario del producto, deberá abstenerse de recibir el mismo, en caso de que el empaque o el embalaje del producto presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho.









Cargando...
©NEUTRONI RIF: J-31172333-1